Por la Alcaldía de Villa del Carmen.

Se realizó esta tarde en Villa del Carmen el lanzamiento de la Lista que postula a Néstor Silvera Rodríguez a la Alcaldía.

Silvera, encabeza la Lista 241 B, que cuenta con el respaldo de Carmelo Vidalín, Nuber Medina, Anabela Prieto y Claudia Bertalmío entre otros.

Los diferentes dirigentes que hicieron uso de la palabra en la oportunidad, destacaron los principales atributos de Silvera. Entre ellos, la Maestra Claudia Bertalmío dijo que Nuber ha marcado el camino, ha dejado huellas indelebles en una gestión muy difícil de superar y Néstor, que por distintas circunstancias le ha acompañado en el recorrido, ha adquirido de su maestro el conocimiento fundamental para tratar de hacer posible los sueños de la comunidad carmense y entregarse abnegadamente al servicio del bien común.”

Más adelante señaló: “Tiene para lograrlo, el respaldo de un gran equipo; ha nacido aquí y caminado las calles de la Villa, conociendo sus problemas, lo cual le permite plantear las soluciones que demanda la comunidad.Creo, estoy segura, que más que gobernar, su intención es servir, con el compromiso de escuchar a todos los carmenses.”

%d bloggers like this: