Visitaron obras

En la mañana de hoy el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Secretario Privado Dr. Diego Ávila realizaron una recorrida por diferentes puntos de la ciudad donde se están desarrollando diferentes trabajos. Uno de ellos fue la plaza Rodó, allí se están cumpliendo tareas de mantenimiento de la infraestructura que contempla edificio, gabinetes higiénicos y jardines. Allí dialogó con los funcionarios sobre el proceso de avance de los referidos trabajos.
Posteriormente se dirigió a la zona de la terminal de ómnibus donde observó los trabajos de mejora que se vienen cumpliendo. Se trasladó a la Oficina de la Juventud donde dialogó con integrantes de dicha repartición municipal y representantes del Ministerio de Desarrollo Social quienes mantenían una reunión en la que abordaron la temática de la violencia en el noviazgo y la campaña sobre el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
También observó los trabajos de mantenimiento y limpieza en el desagüe ubicado sobre calle Joaquín Suarez.
Finalmente mantuvo una reunión con el director del Departamento de Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez y técnicas de dicha repartición, oportunidad en la que se analizó el trabajo que se está desarrollando en Sarandí del Yí en el abordaje de la violencia de género.

%d bloggers like this: