Formalizan por usurpación, hurto y estafa.

Una mujer fu formalizada por usurpación de una finca y un hombre por estafa según lo informado este martes por Jefatura de Policía.

El pasado día 29/10/2019, se recibió denuncia en Comisaría 13era, en donde se dio cuenta que en una finca sita en zona sur oeste de la ciudad la misma había sido ocupada por personas ajenas y los mismos estaría conectado a la red eléctrica de manera irregular.

Atento a lo denunciado personal de la mencionada Unidad realizó las actuaciones policiales pertinentes, interviniendo a una femenina mayor de edad, siendo puesta a disposición de la fiscalía competente.

El día de ayer se realizó audiencia en el juzgado correspondiente donde al término de la misma se dispuso la formalización de la investigación para la implicada por “la presunta comisión de un delito de usurpación en reiteración real con un delito de hurto de energía”.

Estafa

El pasado día miércoles 10 de junio del corriente año, se recibió denuncia en Comisaría 1era, donde se dio que un masculino mayor de edad había realizado varias maniobras fraudulentas en un supermercado de zona céntrica, quedando registrado en las cámaras de video vigilancia.

Atento a lo expuesto personal policial realizó las investigaciones pertinentes, interviniendo al hombre denunciado, siendo puesto a disposición de la fiscalía competente.

El día de ayer se realizó audiencia en el juzgado correspondiente donde al término de la misma se dispuso la formalización de la investigación para el implicado por “Por la presunta comisión de reiterados delitos de estafa, en calidad de autor”, imponiéndole medidas cautelares por termino de 180 días.

 

%d bloggers like this: