Dos formalizados por atacar a la policía.

Atentado y lesiones graves

En horas de la madrugada del día jueves próximo pasado en momentos que personal del Grupo de Reserva Táctica se encontraban realizando recorridas preventivas por calle Arrospide esquina Herrera, procedieron a la identificación de dos hombres mayores de edad, donde uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales se ofuscó arremetiendo contra un policía trabándose en lucha siendo reducido y trasladado a dependencias policiales.

Policía actuante resulto lesionado en su mano derecha siendo asistido en un centro asistencial donde galeno actuante expidió informe donde consta “fractura de 2do metacarpio de mano derecha”.

De los hechos fue enterada la fiscalía correspondiente.

Conducido ante la fiscalía y justicia competente se dispuso la formalización de la investigación “Por la presunta comisión de un delito de atentado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones graves,en calidad de autor”, disponiéndose medidas cautelares por el termino de 90 días.

Agravio a la autoridad policial

En horas de la madrugada del día sábado próximo pasado se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado que en la intersección de calles Eusebio Piriz y Arrospide se estría procediendo el hurto de una moto.

Atento a lo expuesto personal de la Brigada de Tránsito procedió a la detención de un hombre mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales el cual en el momento de la detención de desacató y le provocó lesiones a uno de los policías intervinientes, recuperándose el vehículo hurtado.

De los hechos fue enterada la fiscalía correspondiente.

Conducido ante la fiscalía y justicia competente se dispuso la formalización de la investigación “como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de agravio a la autoridad Policial”, condenándolo a la pena de tres meses y diez días de prisión efectiva.

 

%d bloggers like this: