Premios al ajedrez

Ayer se hizo la entrega de los premios al Campeonato Interliceal de Ajedrez “Emanuel Lasker” en la Biblioteca “Prof. Carlos Scaffo”.

Organizado por la Federación Duraznense de Ajedrez (Fedua) y el apoyo de la Intendencia Departamental de Durazno a través de la Casa de la Cultura -lugar donde se realizó el día 8 de setiembre- reúne a diferentes instituciones de educación media de Durazno y  comenzó a gestarse en el año 2008 en la Biblioteca Municipal de Durazno, informó el docente de ajedrez, Carlos Martínez.
Participaron las selecciones departamentales Sub 12 y Sub 15, la Escuela Duraznense de Ajedrez, la Escuela Técnica y el Instituto “Dr. Miguel C. Rubino” y los resultados fueron los siguientes, recibiendo ayer sus respectivos trofeos y medallas.
El primer lugar fue para la selección Sub 12 integrada por Dalma Campbell,  Sheyla Machado, Caterina Altesor y Thiago González; segundo lugar la selección Sub 15, compuesta por Marcos Techera, Valentín Caltieri,  Augusto Bentancor y Gonzalo Garrido.

Leave a Reply

%d bloggers like this: