A prisión por violación de domicilio.

A un año de prisión fue condenado un hombre en Villa del Carmen por violación de domicilio y otras faltas, según lo informó este lunes Jefatura de Policía.

 

Próximo a la hora 01:19 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría 4ta, Sección localidad de Villa del Carmen que en los fondos de una finca de la zona habría una persona al parecer con intenciones de hurto.

Atento a lo expuesto y mediante un rápido accionar policial, efectivos de la mencionada Unidad concurrieron al lugar lograron la detención de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, el cual en el momento de la detención se desacató, siendo reducido a viva fuerza, provocándole lesiones leves a los policías actuantes.

De los hechos fue enterada la fiscalía correspondiente.

En el transcurso de las investigaciones se logró determinar que el implicado estaría relacionado directamente en tres delitos de receptación y uno mas de violación de domicilio.

Conducido ante la justicia competente se dispuso la formalización de la investigación “como autor penalmente responsable de tres delitos de receptación, uno de ellos agravado por haber recibido el efecto para su venta, dos delitos de violación de domicilio agravados y un delito de resistencia al arresto, todos en régimen de reiteración real”, condenándolo a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

 

Atentado

Próximo a la hora 23:55 del día 26/06/2020, en momentos que personal de la Unidad de Investigaciones procedían a trasladar una moto la cual momentos antes había sido incautada por personal de la Brigada de Tránsito por carecer de chapa matrícula y caño de escape tronador, el propietario de la misma un hombre de 18 años de edad, se desacató contra el accionar de los efectivos policiales.

De los sucesos fue enterada la fiscalía correspondiente.

Día viernes próximo pasado se llevó a cabo audiencia ante la justicia competente donde se dispuso la formalización de la investigación para el autor del ilícito “Por la presunta comisión de un delito de atentado, en calidad de autor”, imponiéndole medidas cautelares por el termino de 90 días.

 

%d bloggers like this: