Terminó raleo del ornato

El viernes culminó en la ciudad de Durazno la tarea de poda y raleo de los árboles pertenecientes al ornato público, donde se intervino en más de diez mil ejemplares.

En dicho trabajo participaron dos cuadrillas, una perteneciente a la división agronómica dependiente del Departamento de Servicios de la Intendencia de Durazno y otra conformada por efectivos del Ejercito Nacional pertenecientes al Batallón de Infantería Blindado número 13 y Regimiento Tte. Gral. Pablo Galarza de Caballería Blindado número 2.
En este sentido el Ejército intervino en un total de 6000 árboles distribuidos en los barrios Varona, Cementerio, La Guayreña , La Amarilla y al este de la ruta 5 hasta calle Maciel.
Por su parte la cuadrilla de Agronómica intervino en 4140 ejemplares de gran porte, Plátanos y Tipas en zona céntrica de la ciudad y barrio OSE, ejecutó poda sanitaria eliminando ramas con riesgo de caída en zona de la avenida Churchill y Aldama, 30 Eucaliptus y ramas de Plátanos que interferían las luminarias.
En total, los ejemplares intervenidos fueron 10140, un poco más de la meta que se había establecido en la intervención para la poda estacional.

%d bloggers like this: