Reflexión final (6): Guillermo Gurbino

El mensaje de Guillermo Gurbindo, uno de los candidatos a la Intendencia Departamental por Cabildo Abierto:

“Este domingo no será una elección cualquiera. Por primera vez en casi medio siglo un actor fuerte se ha sumado a la  competencia electoral.  No le ha sido fácil a Cabildo Abierto ingresar a la arena política donde siempre mandaron los partidos tradicionales, F. Amplio incluido.

Los obstáculos han estado a la orden del día para que no progresáramos; porque una cosa es el discurso político de ellos y otra la realidad de que van a ser controlados por el único partido que no tiene una sola denuncia ni presunción de corrupción!!

En lo departamental nos encontramos ante una cruz de caminos; que no es partidaria sino que es entre derecho y propiedad.

 Hay una élite administrativa que se ha valido de un sistema para perpetuarse en el poder; donde lo único que cambia son los puestos a ocupar en la administración; pero donde las caras son siempre las mismas…al igual que los problemas; que persisten gobierno tras gobierno. Cinco administraciones de los mismos nombres es por decir lo menos un tremendo exceso!!

Sres; de la Élite Administrativa: Sepan que la intendencia NO es de Uds.  La intendencia es del vecino y Uds. deben saber que son nuestros empleados!!

Sus salarios son por decir algo; de una falta de sensibilidad social mayúscula; en un departamento donde la desocupación ronda el 17%.!!

Este domingo, todos tenemos una oportunidad. Por eso en Cabildo  apelamos al voto reflexivo; al voto inteligente;  sin colores; que equilibre los poderes entre el derecho del ciudadano y el poder de la élite gerencial de nuestra intendencia.

Este domingo; gente de Durazno todos podemos ser parte de la historia de “Un Nuevo Comienzo”….”

%d bloggers like this: