Incendio en casa abandonada.

Personal de Bomberos debió intervenir hoy en un principio de incendio que se registró en una finca deshabitada de la esquina de calles  en finca de calles Zorrilla y Zagnoli.

Según lo que consignan nuestros colegas de Telenoticias Canal 8, la casa, que permanece deshabitada y tapiada, es utilizada por intrusos que la han desvalijado. Su interior es peor que una cueva.

El propietario de la misma está cansado de denunciar a la policía, y ve con impotencia que no se hace nada. La fiscalía no interviene y hay personas que viven en condiciones inhumanas en su interior, y los vecinos los ven saltar el muro durante el día.

Los colegas agregan que es una situación que para el propietario ya no es nueva, y a pesar que tapió las aberturas y colocó bloques en otros lados, de todas formas desconocidos ingresan y duermen allí, con total impunidad, a tal punto que hoy, próximo a las 14 horas un vecino debió llamar a los bomberos, por la densa humareda que salía de la misma. Según dijeron, momentos antes vieron saltar el muro hacia la calle, a una persona con una mochila. “Es una cueva, se han llevado todo, a plena luz del día la policía ha detenido a personas que han visto salir con tirantes del interior de la finca. Le han robado hasta los pisos de madera”, relató el propietario a Telenoticias.

“Ya no sé qué más hacer, estoy cansado de denunciar, pero campea la impunidad,” confesó indignado por falta de justicia.

El fuego fue sofocado por bomberos que debió romper las láminas de madera que tenía en puertas y ventanas para ingresar y combatir el foco ígneo. Intervino un móvil policial de la Seccional 1ra.

%d bloggers like this: