Teatro Español con nueva agenda

Continúa esta semana el ciclo de actividades en el Centro Cultural Teatro Español (CCTE) de la ciudad de Durazno.

Después de concretadas los días viernes y sábado pasados, las actuaciones de Vena Odella y Banda La Última Semana, y la obra “Cambio de Look”, de Yamandú Bordón, las convocatorias próximas son las siguientes:

Jueves 1º de Octubre, muestra “Redescubriendo el Teatro Español, antes, ahora y siempre”, por parte del fotógrafo Javier Villasuso, en el marco del Mes del Patrimonio.

SÁBADO, DOMINGO Y LUNES

-Sábado 3 de Octubre, hora 20.30, el Encuentro de Coros, con las actuaciones del Coro de Cámara del Conservatorio Departamental de Música, con la dirección del Prof. Yamandú Fumero, el Coro Municipal “Prof. Raúl H. Evangelisti”, dirigido por el Prof. Nicolás Calleros, el Grupo Vocal Femenino Vidami, con la dirección de la Prof. Maite Rodríguez y la Orquesta de Cámara del Conservatorio Departamental de Música de la Intendencia de Durazno.

Domingo 4, hora 17.00 “Semicírculo, Escuadra y Compas”, un circo para toda la famlia.

Lunes 5, hora 20.00, en la fecha aniversario del Centro Cultural Teatro Español, la actuación de Maia Castro cantante y compositora de tango uruguayo; una de las compositoras e intérpretes más importantes de la escena tanguera y milonguera

%d bloggers like this: