Inauguración: Camedur dará más comodidad a usuarios y trabajadores.

El Centro de Asistencia Médica Durazno, CAMEDUR inaugura su nueva Área de Pediatría y salas de usos comunes con la presencia del Sr. Ministro de Salud Pública Dr. Daniel Salinas a quien además se le presentará la nueva infraestructura y servicios oftalmológicos de última generación.

El próximo jueves 8 de octubre desde las 12:30 horas se procederá a la inauguración oficial de esta ampliación de todo el sector de policlínica de Camedur, lo que redundará en una atención con mayor comodidad manteniendo el profesionalismo del personal médico y no médico que sin dudas trabajará con una mayor amplitud en el nuevo lugar. Tras una importante inversión, la mutualista continúa en el camino de mejora contínua trazado por la directiva y con el compromiso de todos sus funcionarios que hacen que día a día esta institución de salud refleje con seguridad y seriedad el respaldo que los usuarios necesitan a la hora de utilizar la amplia gama de servicios que Camedur brinda.

Durante la ceremonia participarán además del Ministro de Salud Pública, las más altas autoridades de la salud nacional y departamental, además de las autoridades de FEPREMI y autoridades del gobierno departamental. Entendiendo la situación sanitaria que estamos viviendo el acto será en un tiempo prudencial con todas las medidas de prevención y no se podrá contar con la presencia de todas las personas que merecen estar ese día y en ese lugar, sin perjuicio de ello, Camedur los hace partícipes de esta inauguración, sabedores del esfuerzo y empeño que ponen cada día en su actividad.

La obra consta de dos consultorios pediátricos, con una estación de enfermería, para que los padres cambien a sus niños y la enfermera pueda hacer sus controles. Una sala de espera, área de rincón infantil, un patio accesible al público.

Además de ello, una oficina de control del niño, que ya está operativa y que se mudará para plegarse a este desarrollo. Anexo a ello, un salón multiusos de 70 metros cuadrados, con destino a nuevos programas y otros en cumplimiento, como la preparación para el nacimiento mediante cursos para el parto.

Estos salones mediante un sistema de tabiques permiten su fraccionamiento para brindar otras prestaciones como espacio adolescente, trabajos en salud mental grupales, entre otros. Teniendo en cuenta que son muchos equipos multidisciplinarios que atienden grupos de personas en una nueva modalidad médica. Luego van dos baños, uno infantil con equipamiento para niños, y dos consultorios médicos.

 

%d bloggers like this: