Vidalin y otros 13 Intendentes electos se reunieron con Lacalle.

 El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunió en la mañana del lunes con los 15 intendentes nacionalistas electos en la residencia de Suárez y Reyes. Se coincidió en declarar al final del encuentro que intercambiaron con el mandatario “las diferentes experiencias vividas” en el proceso electoral y hablaron “un poco de lo que se viene”.

Sobre el resto del contenido de la reunión –que fue posterior a la que tuvieron con el Directorio del Partido Nacional más temprano en la mañana- fueron “planteos genéricos de todas las intendencias, la descentralización y algunas políticas de fronteras”.

Además se expresó la necesidad de llevar adelante “un trabajo en conjunto en el territorio entre la Presidencia y los diferentes gobiernos departamentales”. Por ello,  se reunieron sobre a las 18 horas con representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), encabezada por el ex Intendente de San José,  José Luis Falero, también en Torre Ejecutiva.

No asistió el Intendente de Maldonado Enrique Antía,  por motivos particulares y se anunció que el presidente se reunirá el martes con el intendente electo de Rivera, Richard Sander, representante del Partido Colorado.

%d bloggers like this: