Inauguraron cartelería en Barrio Moroni

Con la presencia del Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, el Secretario General Juan José Bruno, Coordinadora General María Ramos, Pro Secretario Dr. Andrés Lesa, director del Departamento de Servicios Mauricio Hernández, Encargada del CIB Moroni Leticia Tomasco y vecinos del barrio Moroni, se procedió a la inauguración oficial de la cartelería del nomenclátor de esa zona de la ciudad de Durazno, la que fuera colocada por los propios vecinos.

La zona ha tenido un desarrollo sostenido en los últimos años, teniendo la Intendencia de Durazno importante rol en permanente coordinación con la comisión barrial, habiéndose concretado intervención en la mejora urbanística y los servicios del lugar, con obras tales como apertura de calles, cordón cuneta, desagües, asfalto, iluminación y la construcción de un gimnasio cerrado y oficinas del Centro de Integración Barrial.
En la incorporación de la cartelería del nomenclátor, la Intendencia de Durazno colaboró aportando materiales para la colocación de los elementos identificatorios por parte de los vecinos “en estos casos son los propios vecinos los que tienen que cortar la cinta. Yo quiero felicitar a los vecinos, destacar esta unión que tienen y ojalá lo podamos replicar en el resto de los barrios ya que para nosotros es mucho más fácil trabajar cuando el barrio está unido y sabe lo que quiere y además se defienden entre ustedes, así es más fácil conseguir las cosas y planificar a futuro. Sigan trabajando así, preocupándose y se del amor que están sintiendo por su barrio. Los felicito” sentenció el jefe comunal.

Leave a Reply

%d bloggers like this: