A los tiros en Las Higueras.

Un joven recibió brutal golpiza y debió ser derivado al CTI de Tacuarembó  y en otro hecho, atacaron a balazos una casa en barrio Las Higueras.

Según consignan los colegas de Telenoticias Canal 8, los hechos ocurrieron en la pasada madrugada. Los disparos fueron efectuados desde una moto por parte de dos personas. En el lugar del incidente trabajó Policía Científica y el caso es investigado por efectivos de la Seccional 15 y la Dirección de Investigaciones. Según la misma fuente, la policía corroboró los impactos de bala, en la pared de la finca atacada. De momento se desconocen las causas. Jefatura no emitió comunicado oficial este lunes, dado que se difunden únicamente las resoluciones judiciales, es decir las condenas.

Brutal golpiza

Este otro caso, ocurrió en las inmediaciones de Las Higueras, jurisdicción de la Seccional 15 de Policía. Por causas que se tratan de establecer, un joven de 22 años, fue salvajemente agredido con un objeto contundente en la cabeza por otra persona.

Según los colegas, el ataque ocurrió en la vía pública, y trascendió que  el agresor se habría vengado, por el hurto de su celular.

Como consecuencia de las lesiones experimentadas la víctima fue trasladada al Hospital de Tacuarembó, donde permanece internado en el CTI, de aquel Nosocomio.

La policía analizó las cámaras de seguridad de la zona e identificó al responsable, quien declaraba en la tarde de este lunes ante Fiscalía.

 

 

%d bloggers like this: