No podrán detener tu fuerza.

Sportivo Yi homenajeó a duraznenses fallecidos que tuvieron que ver con la Institución, con la inauguración de un Memorial en el Cementerio local.

Con presencia del Intendente Cr. Jorge Reyna, quien felicitó a toda la Institución por lo que realizan día a día, previo al descubrimiento del memorial se señaló: “Nuestros recuerdos son lo que somos, lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, actuar como actuamos y amar como amamos.  No seríamos nada sin nuestros recuerdos.

Y somos algo o mucho, si recordamos a quienes fueron parte de nuestra historia, a quienes escribieron las páginas de un libro que se llama Sportivo Yi, y se justifica hacerlo porque ellos dejaron huellas a su paso, recuerdos  que son moldeados por el olvido como el mar moldea los contornos de la orilla.

Sabemos que es  sólo un pequeño fragmento de todo nuestro pasado., pero rico e inmenso para esa historia de la Institución para la que todos nosotros, estamos escribiendo las páginas de hoy.

Memorial significa lo relacionado con el recuerdo o la memoria. Y hacia allí apunta este día, este acto, este encuentro de la familia del Sportivo Yi.

Juntarnos y protagonizar un abrazo gigante de todos,  y cerrando los ojos, pensar en aquellos que, cada uno en su función, dieron mucho al Club.

Es un homenaje merecido y una forma de mantener vivas, especialmente para las futuras generaciones, las enseñanzas que, a su manera nos dejaron como legado.”

Un abrazo entre todos cerró con emotividad el acto y la posterior fotografía de todos juntos en torno a la obra realizada en el Taller Municipal de Artes Plásticas, por Iris García, donde se destaca

la frase “No podrán detener tu fuerza”.

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: