Nuevos Horarios en la Intendencia y Terminal.

Nuevos horarios regirán en la Intendencia de Durazno a partir del próximo lunes 7 de diciembre, siendo el de atención al Público de 08:15 a 13:30 horas.

Se dictó el decreto correspondiente que establece los horarios para la temporada de verano, a cumplir por los funcionarios administrativos y obreros de servicio que cumplen régimen de ocho horas.

En su Resolución establece:

El intendente departamental de durazno, resuelve:

Primero: Fíjase el horario que regirá para los funcionarios administrativos en régimen de ocho (8) horas,en la temporada de verano, a partir del día lunes 7 de diciembre de 2020, en las Oficinas Centrales de la Intendencia Departamental de Durazno, Departamento de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo y Medio Ambiente, Coordinación General, Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Asesoría Letrada, División Secretaría Administrativa, Oficina de Prensa y Propaganda y demás Oficinas de la Intendencia Departamental, será para el personal administrativo de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Segundo: De acuerdo a lo establecido en el Tramite Nº 2017-27775, el cual se transcribe a continuación,el personal obrero y de servicios deberá cumplir una jornada de 7:15 horas de labor si el horario es continuado y 8 horas si es discontinuado.

“Se reitera el cumplimiento del horario de los funcionarios obreros y de servicios (de 07:00 a 14:15), debiendo cumplir estrictamente las 7 horas 15 minutos si el horario es continuado y 8 horas se es discontinuado.

En casos muy especiales en que el mismo deba ser variado, necesitará la anuencia del Sr. Intendente. Por cada Departamento y por la Oficina de Coordinación general se notificará a cada funcionario del presente memorando”.

Tercero: El horario de Cajas de atención al Público será de 08:15 a 13:30 horas.

Cuarto: El horario fijado de seis (6) horas diarias, regirá en condiciones normales del servicio, pudiendo extenderse hasta 7:15 horas de trabajo continuas cuando el Jerarca respectivo así lo ordene, por necesidad de servicio y sin generar horas extras.

En aquellos casos en que se fije horario discontinuo, se deberán contemplar las 7:15 horas de trabajo efectivo, no generándose horas extras hasta las 8 horas de labor, si el jerarca así lo dispusiera.

Quinto: El horario de la Oficina Delegada de Durazno en Montevideo, será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, con horario de Cajas de atención al Público de 08:15 a 13:30 horas.

Sexto: Lo precedentemente dispuesto no incluye modificación en los haberes que perciben los funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno.

Séptimo: En caso de que para la actividad financiera del Departamento se fije un horario no coincidente aunque sea parcialmente con el determinado, se adecuará el horario de Oficinas Recaudadoras.

Octavo: No están comprendidas en el presente horario, aquellas reparticiones que puedan ser autorizadas a regirse por distintos horarios, en razón de los servicios especiales que prestan, coordinando los horarios con el Sr. Director General del Departamento o jerarca correspondiente, quien lo comunicará al Ejecutivo.

 

Horarios especiales de Terminal de ómnibus Rodó por medidas contra la pandemia.

La Intendencia de Durazno, Departamento de Administración, informa a los usuarios de Terminal Rodó y a toda la población que desde la presente jornada la terminal tendrá, hasta nuevo aviso, lo siguientes horarios:

Días lunes a partir de la hora 03.30 AM, cerrando sus puertas a la hora 00.00.

Días martes, miércoles, jueves y viernes a partir de la hora 04.00 AM, cerrando sus puertas a la hora 00.00.

Días sábados y domingos a partir de la hora 06.00 AM, cerrando sus puertas a la hora 00.00.

Se recuerda que en el lugar por protocolo vigente COVID-19 es obligatorio el uso de barbijos.

Se realiza control de temperatura y distanciamiento social, solicitándose en tal sentido la amable colaboración de la población.

%d bloggers like this: