Inauguraron local de la Brigada de Seguridad Rural.

Este martes se puso en funcionamiento el local de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, sito en la intersección de calles Dr. Eduardo Calleri y Homero Andrade, jurisdicción de de la Comisaria Departamental 2da, Santa Bernardina, donde se destaca que la atención al público será las 24 horas.

Dada la situación sanitaria y en prevención a las medidas dispuestas por las autoridades del Gobierno y del M.S.P, se procederá a la inauguración protocolar una vez estén dadas las garantías de la situación sanitaria, lo que se informara oportunamente.

Distinción a Jefatura

El Ministerio del Interior en el marco del 191º aniversario de la Policía Nacional, distinguió a la Jefatura de Policía de Durazno según la normativa vigente con el “PREMIO A LA DEPENDENCIA DE LA POLICÍA NACIONAL”, en reconocimiento al destacado desempeño de la Unidad en el año 2020.

Mencionada distinción fue recibida por el Comando Jefaturial encabezado por el Sr. Jefe de Policía de Durazno Comisario General ® Lic. Mag. Richard MARCENAL, el Sr. Sub Jefe Comisario Mayor Bruno RIVERO, el Sr. Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Mayor Luis AYALA, haciendo extensivo el Jerarca tal mérito hacia todo el personal que se encuentra bajo su mando y destacando el reconocimiento al esfuerzo, actitud, compromiso, responsabilidad, honradez y lealtad hacia la Institución y a la Sociedad.

 

%d bloggers like this: