Asistencia municipal en varias áreas


El Departamento de Promoción Social de la Intendencia de Durazno, viene canalizando asistencia a dos familias cuyas viviendas, en circunstancias y lugares diferentes, fueron afectadas por incendios.
El director, Juan José Bruno, explicó que se está trabajando con sus técnicos en la asistencia que se brindará a dos familias que sufrieron incendios de sus viviendas, una en la ciudad de Durazno y otra en el kilómetro 329 en la zona de Cuchilla de Ramírez.
Además el director Bruno hizo referencia a los programas de becas 2021, señalando que realizadas ya las inscripciones resta ahora el proceso siguiente que es la realizaciòn del estudio técnico de cada postulante a las mismas.
Se trata de becas para los hogares estudiantiles ubicados en la ciudad de Durazno y en Montevideo.
El Departamento de Servicios de la Intendencia de Durazno comunica el trabajo que vienen realizando la plantilla de funcionarios de la División Limpieza.
Se procede en estos días en horarios de la mañana y de la tarde a la limpieza y desinfecciòn de volquetes, espacios públicos, así como el riego de los árboles que fueron plantados en el área que comprende el futuro Parque del Bicentenario.

Leave a Reply

%d bloggers like this: