Acciones municipales en el tránsito


Son varios los aspectos e iniciativas que la comuna duraznense viene encarando y proyectando desde el Departamento de Administración en materia de tránsito y seguridad vial en la zona urbana.
La Directora Dra. Ana Laura Gadea, hizo referencia al estacionamiento tarifado y el trabajo que se viene realizando en procura de continuar mejorando el servicio.
Señaló además que los stikers adhesivos que las personas registradas como residentes en la zona de estacionamiento tarifado exhiben en sus vehículos seguirán siendo por el momento los correspondientes al año 2020, debido a la situación actual de pandemia.
“Este año si bien tenemos todo pronto como para hacer el recambio (de stickers de estacionamiento), tomamos la decisión de no comenzar todavía, todo eso por razones del COVID-19, de cuidarnos los funcionarios y los usuarios”, explicó.
En otro orden, dio cuenta de las actividades que desarrolla el cuerpo inspectivo en los controles habituales de tránsito, y en la avenida Orlando Aldama y Winston Churchill cuando se efectúa la feria franca dominical.
También estudia la posibilidad de instalar nuevas baterías de semáforos en puntos de la ciudad, sostuvo Gadea.

%d bloggers like this: