Escuela de Ciclismo suspende actividades


La Escuela Departamental de Ciclismo, comunica que hasta nuevo aviso, suspende todas las actividades que venía cumpliendo, en solidaridad y apoyo a las medidas que han adoptado las autoridades municipales y sanitarias del departamento, en pro de controlar y de prevenir el aumento de casos por coronavirus COVID-19.
“Quienes estamos al frente de una institución deportiva de dilatada trayectoria, que pregona los buenos hábitos e inculca valores tales como la amistad, solidaridad y EMPATÍA, entendemos que es el momento de realizar una pausa en nuestra actividad, donde nuestra prioridad es la salud de todos” dijo el entrenador Mauricio Delgado.
“Estamos en plena sintonía con las autoridades locales, con quienes mantenemos un diálogo fluído, como son el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, el Director del Departamento de Promoción Social, Juan José Bruno, y el Jefe de la División Deportes de la IDD, Mario Píriz García” agregó.
“A todos los niños, adolescentes y adultos que concurren a nuestra querida escuelita, le decimos que haremos un alto en el camino, para continuar cuidándonos y protegiendo de esta pandemia que está causando estragos en el mundo entero, con millones de vidas que se han perido, para volver con más fuerza que nunca”.

Leave a Reply

%d bloggers like this: