Asumió nuevo Inspector de Primaria.

Foto: Telenoticias

Asumió el maestro Raúl López como Inspector departamental de Educación Primaria.

El docente subroga de esta manera al Inspector departamental saliente maestro Julio Romero , tras ser designado en el cargo ante el alejamiento de la entonces titular , Inspectora Patricia Ortega.  La ceremonia, que se desarrolló en la tarde de hoy,  en el patio del edificio de Primaria, contó además con la presencia del Inspector regional de Primaria José Barrios, demás integrantes del cuerpo inspectivo y funcionarios del organismo.

Jerarcas saliente y entrante agradecieron el respaldo de las autoridades como así también “el apoyo de todos los compañeros, con quiénes conformamos un gran equipo de trabajo en un año, complejo, con muchas dificultades, pero que se fueron superando “ señaló el inspector saliente Julio Romero.

El Jerarca adelantó que está todo dispuesto para que el próximo lunes comience el año lectivo con la mayor presencialidad posible, y recordó que desde el lunes la concurrencia a las aulas es obligatoria”. Romero agregó que “se llevó a cabo todo un proceso para conformar grupos que no sean numerosos, y ante la pandemia, en primaria se ha establecido un distanciamiento de un metro entre alumnos.

Ante la necesidad de relocalizar escolares señaló que se cuentan con espacios alternativos”, puntualizó.

La matrícula supera los 5000 alumnos en todo el departamento.

Fuente: Telenoticias – Canal 8

%d bloggers like this: