Este sábado serán vacunados parte de los vacunadores asignados para la  inoculación contra Covid-19.

La directora general de Coordinación del MSP, Karina Rando   estará llegando a Durazno en la mañana de ese sábado en el marco de una recorrida establecida dentro del plan coordinado entre el MSP, Presidencia de la República y Ministerio de Salud Pública.

Mercedes Guanco, encargada local de la Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes (CHLAEP) señaló a Durazno Hoy que en el local de 18 de julio casi Oribe, tras la visita de Rando, se vacunarán 4 de los enfermeros locales encargados de la tarea de inoculación, afirmando que no son todos porque otros aguardarán para hacerlo cuando llegue la otra vacuna (Pfizer).

Vacuna desde el lunes

En lo que respecta a la la vacunación en el departamento, se estará iniciando el próximo lunes a las 8 de la mañana en el local antes mencionado y en Sarandí del Yi en el Centro Auxiliar.

Están comprendidos los trabajadores de la educación (quedan exceptuados en esta etapa los docentes y funcionarios universitarios), los del INAU, policías, militares y bomberos, todos en actividad y menores de 60 años.

%d bloggers like this: