Hoy se confirmaron 26 nuevos casos de Covid-19


El Comité Departamental de Emergencias de Durazno comunicó que mantiene vigente hasta el lunes 8 de marzo las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus.
En la reunión del próximo lunes se evaluará la situación epidemiológica del departamento que sigue registrando altos índices de casos positivos y de contagios, y que ubica a Durazno en color rojo según el Indice de Harvard.
Desde marzo del año pasado y lo que va de 2021 la situación sanitaria se ha tornado difícil y desafiante, por lo que es de suma importancia continuar cumpliendo cada uno de nosotros, en nuestra comunidad, en nuestros domicilios particulares, con los protocolos vigentes y con las recomendaciones de las instituciones sanitarias del país.
Se encuentran internados siete pacientes con diagnóstico positivo para Covid-19; dos de ellos en CTI.
En el reporte diario sobre la situación epidemiológica brindado por el SINAE, el cual se adjunta, se indica que en el día de hoy se confirmaron para el departamento de Durazno un total de 26 casos nuevos de Covid-19, hay 171 casos activos, en Durazno, Pueblo Centenario; Carlos Reyles y Sarandí del Yí.

%d bloggers like this: