Consultas por teléfono.

Distintas disposiciones que comprenden las consultas médicas, estudios médicos y cirugías, dio a conocer CAMEDUR a través de un comunicado emitido este miércoles.

El mismo establece:

“Atendiendo las disposiciones de las autoridades sanitarias adoptadas en base al escenario epidemiológico actual, CAMEDUR informa:

Consultas médicas

Las consultas de todas las especialidades se realizarán mediante la vía telefónica, video llamada o telemedicina, excepto en los casos en que el profesional actuante considere necesario la atención presencial.

Se mantendrán las consultas presenciales en Medicina General, Pediatría y Ginecología con hasta tres consultas presenciales por hora complementadas con atención mediante la vía telefónica, video llamada o de telemedicina.

Estudios médicos

Los estudios paraclínicos preventivos (Laboratorio, Radiología, etc.) no urgentes, serán reprogramados; priorizando el acceso a los pacientes oncológicos o con potencial agravamiento evolutivo.

Cirugías

Las cirugías electivas no urgentes, serán reprogramadas; priorizando el acceso a los actos quirúrgicos a pacientes oncológicos o con potencial agravamiento evolutivo.

Quedan excluidas de esta medida las cirugías de urgencia”.

 

%d bloggers like this: