Intendencia otorgará 100 empleos rotatorios por mes.

La Intendencia de Durazno habilitará 100 empleos rotatorios por mes para personas sin trabajo

La medida apuntará particularmente a mujeres jefas de hogar, personas mayores sin trabajo y jóvenes que quieran tener su primera experiencia laboral.

El intendente , Lic.Carmelo Vidalín, aseguró este martes que la Intendencia afina los detalles para lanzar a fin de mes o a comienzos de mayo una iniciativa de puestos de trabajo rotatorios. “Los hemos denominado jornales solidarios y van a tener como destinatarios a mujeres jefas de hogar, a personas mayores, que a veces lamentablemente les cuesta conseguir trabajo, o a jóvenes que quieran tener su primera experiencia”, comentó en radio Uruguay.

Según detalló Vidalín, el programa “va a ser rotativo, vamos a tratar de otorgar 100 puestos mensuales”. Aseguró que la Intendencia de Durazno “está económicamente muy bien, desde 2004 tenemos superávit todos los años”. Esta situación les permitirá habilitar salarios “que van a andar alrededor de 20.000 pesos por persona; son dos millones de pesos por mes por seis meses”, y agregó que en caso de ser necesario hay “algunos fonditos más”.

Fuente: La Diaria.

Leave a Reply

%d bloggers like this: