Llamarán a Sala al Intendente.

Habría acuerdo entre ediles del Partido Colorado, Frente  Amplio, Cabildo Abierto y algunos del Partido Nacional, para llamar a Sala al Intendente.

La iniciativa que parte del edil Edgardo Lerena, pretende que el Lic. Carmelo Vidalín concurra a la Junta Departamental para responder a una serie de interrogantes que preocupa a los curules demandantes.

Serían aproximadamente 15 los puntos a plantear en la oportunidad, entre los que se destacan el cese de funcionarios contratados y el no pago de determinados salarios vacacionales.

La Mes del Frente Amplio se reunió este miércoles, resolviendo apoyar la iniciativa del edil colorado y a la vz anunció un segundo llamado a Sala al Intendente por el tema del convenio de la Intendencia con la Fundación “A ganar”.

Desde filas del oficialismo se aseguró que Vidalín había manifestado su disposición a concurrir  a sala apenas se le convoque.

Por otra parte, ante la resolución tomada por ediles del Partido Nacional de suspender las sesiones ordinarias de la Junta, varios ediles no están de acuerdo con dicha medida que aseguran “se tomó sin respetar el reglamento”.

%d bloggers like this: