Inscriben para “Jornales solidarios”.

Jornales Solidarios es un programa de empleo transitorio de emergencia, como respuesta a las personas en situación de desempleo, en el marco de un plan de ayuda social de la Intendencia de Durazno.

Es un programa socio educativo laboral, enfocado a fortalecer procesos de autonomía y desarrollo personal, abordando temáticas como formación en Derechos y Deberes de los Trabajadores, Recursos Sociales, elaboración de curriculum vitae y preparación para entrevistas de trabajo.

Se desarrollará durante seis meses y cada trabajador cumplirá su tarea y formación durante un mes, con una carga horaria de 25 hs. Semanales, de acuerdo al laudo correspondiente, pudiendo participar a partir del cuarto mes de una nueva convocatoria en condiciones similares.

La inscripción será abierta a personas entre 18 y 65 años, en situación de vulnerabilidad, desocupadas y sin ingresos formalesdel 20 al 26 de Abril 2021.

El programa prevé un 50% de cupos para mujeres Jefas de Hogar.
Las inscripciones serán por el portal durazno.uy,  www.fundacionaganar.org o presencial en los Centros de Integración Barrial, en el horario de 10:00 a 14:00 hs.

  • La Amarilla: Huascar Parallada esq. Juan Bautista de León
  • Varona: Cerrito entre Salaberry y Batalla de Sarandi
  • Moroni: Andresito entre Pedro Trapani y Díaz Alcántara
  • Las Higueras: Barrio Las Higueras, Riserio Llanes al final
  • Santa Bernardina: Liborio Irisarri 3533
  • Vista Linda: Etchechuri 678
  • Zona Este: Batlle y Ordoñez entre Washington y Martin Etchegoyen
  • Plaza Uno: Fructuoso Rivera 177 esq. Pérez Castellanos

En los Municipios de Sarandí del Yi y Villa Carmen, en  las Juntas Locales de Carlos Reyles, Centenario, San Jorge, Blanquillo, La Paloma y Cerro Chato, en el horario de 13:00 a 17:00 hs.

La adjudicación de cupos se hará por sorteo público, trasmitido por las redes sociales de la Intendencia de Durazno, ante Escribano Públicoel día 27 de Abril en horario a comunicar.

 

%d bloggers like this: