Cuatro años de prisión por abigeato.

Un hombre mayor de edad poseedor de antecedentes judiciales fue formalizado por la justicia competente “por un delito de abigeato especialmente agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de copamiento”.

El 21 de marzo del año pasado se recibió denuncia en Comisaría 7ma. Sección (localidad de La Paloma) que en un establecimiento de la zona se había producido un hurto, en donde los autores del ilícito se habían llevado dinero, 2 armas de fuego y otros objetos, los mismos también estarían implicados en un abigeato en otro establecimiento de la zona. El 27 de Julio del año 2020, fue formalizado con prisión por la justicia competente un hombre mayor de edad “por la presunta comisión de un delito de abigeato especialmente agravado en reiteración real con un delito de copamiento agravado”.

Continuando con las actuaciones, personal de la Unidad de Investigaciones logró determinar que otro implicado sería un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, el cual fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía y justicia competente. Conducido en el día de ayer a la sede judicial al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación como “cómplice penalmente responsable de un delito de Abigeato Especialmente Agravado en Reiteración Real con un delito de Violación de Domicilio en Concurrencia fuera de la Reiteración con un delito de Copamiento”, condenándolo a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo.

%d bloggers like this: