Durazno y más inversiones.

El empresario argentino, propietario del Megatambo, anunció que está dispuesto a seguir invirtiendo en el Uruguay y en Durazno.

 

Alejandro Bulgheroni, así lo manifestó en la reunión con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el pasado jueves en la Estancia del Lago, lugar en donde está ubicado el “Megatambo”.

El mandatario fue acompañado en la oportunidad por el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, y el exsubsecretario del Ministerio de Desarrollo Social Armando Castaingdebat.

Allí se conoció toda la inversión que pretende realizar en nuestro país y se mostraron números de producción y exportación de la empresa lechera del argentino. La empresa Bulgheroni actualmente es la quinta que exporta más a nivel de Latinoamérica y las fuentes dijeron que se está trabajando para que se ubique en el cuarto lugar.

Asimismo, el hombre más rico de Argentina, según Forbes, le comunicó al presidente de la República que tiene intenciones de seguir invirtiendo. Los lugares, según las fuentes, serían Durazno, Maldonado y Rocha.

 

Sobre Bulgheroni

Alejandro Bulgheroni es un empresario e ingeniero de origen argentino, considerado el hombre más rico de ese país ya que tiene una riqueza valorada en más de 5.400 millones de euros, según Forbes.

Entre otras cosas, controla Cerro Dragón, el yacimiento petrolífero más grande de Argentina, con una extensión total de 3.500 km² y más de 3.200 pozos productores de gas y petróleo.

En Uruguay, fundó en 1999 Bodega Garzón en nuestro país, un emprendimiento agrícola y ganadero de alta tecnología. A su vez, en marzo de 2016 inauguraron la segunda etapa de su bodega. Tiene un patrimonio valuado en aproximadamente 3100 millones de dólares.

Fuente: Montevideo Portal

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: