Trabajo en el BROU.

El  BROU realiza un llamado a interesados para ocupar 183 puestos de trabajo en todo el país.

Entre los puestos de trabajo a cubrir se encuentran treinta y ocho destinados a personas afrodescendientes y seis a personas trans.

A partir de la semana que viene se abrirá la inscripción vía web para un llamado a cubrir decenas de puestos de trabajo en las diferentes sucursales del Banco República (Brou) en el país. Concretamente, según informan en un comunicado, estarán abiertas desde las 15 horas del próximo lunes 14 de junio hasta las 15 horas del sábado 3 de julio.

“A través de la web brou.com.uy, los interesados podrán inscribirse en este llamado que está dirigido a ciudadanos naturales o legales que tengan al menos 18 años al sábado 3 de julio, y Secundaria completa o equivalente en UTU o en centros del exterior con homologación en Uruguay”, señala la comunicación del Brou.

Los puestos a cubrir son 183 y son para “auxiliares de ingreso”, no obstante, desde el Brou informaron que la cantidad de puestos aumentarán en los próximos meses porque se liberarán más vacantes. El objetivo del llamado es cubrir las vacantes y “crear una lista de prelación por departamento” para que el Brou pueda apelar a ella cada vez que se libere una vacante nueva mientras esta esté vigente.

“Las personas interesadas solo podrán inscribirse por un departamento del país, que debe ser el de su residencia. Entre los puestos de trabajo a cubrir se encuentran treinta y ocho destinados a personas afrodescendientes y seis a personas trans; en ambos casos esto responde a la normativa vigente”, señala el texto.

“El orden en la lista se definirá de la siguiente forma: primero se preseleccionará de acuerdo con la escolaridad de cada postulante; luego se realizará una prueba de conocimientos, razonamiento y lógica; en tercer lugar, habrá una entrevista y, al final, un test psico laboral”, concluye el texto.

Los detalles del llamado podrán encontrarse en el siguiente link.

 

%d bloggers like this: