Reinician actividad en el CCTE


En el mes de agosto la Intendencia Departamental de Durazno, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Ciudad de Durazno, retoma la cartelera de espectáculos del Centro Cultural Teatro Español (CCTE), que se cumplirán bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente por COVID-10.
Los eventos para el mes de agosto son los siguientes, en algunos casos con detalles que se irán confirmando en los próximos días.
El miércoles 11 a partir de la hora 20.00 estará actuando la Orquesta del SODRE con el concierto denominado “Las Cuatro Estaciones”, de Antonio Vivaldi. Entradas $ 150 en boleterías del teatro de 13.00 a 18.00 horas.
El día jueves 12, a partir de la hora 20.30, la actuación de Petru Valensky con “El Show debe Continuar”. Entradas $ 350 en boleterías del teatro de 13.00 a 18.00 horas.
Para el sábado 14, a la hora 20.30 se anuncia la actuación de la artista y cantautora argentina Valeia Lynch y Mariano Martínez y como invitado: Nacho Obes. Entradas $ 950 a $ 1.500 en portal: mi entrada.com y en 18 de Julio Nº 583
La programación continuará el viernes 20 de agosto, con la actuación a partir de la hora 20.30 del humorista Germán Medina y su “Stand Up Show”. Entradas $ 450 en Abitab.
Una propuesta realizada por el Asesor de Cultura de la Intendencia Departamental de Durazno, Lic. Oscar Padrón Favre, con el visto bueno del ejecutivo departamental y votos favorables de la Junta Departamental de Durazno, denominará la sala del Centro Cultural Teatro Español (CCTE) “Orlando Aldama”, en homenaje al extinto dramaturgo duraznense.

%d bloggers like this: