Un Liceo para Las Higueras.

La Fundación IMPACTO Las Higueras, es impulsada por el encuentro de un grupo de personas que esperanzadas y motivadas por hacer su aporte a la sociedad de Durazno sueñan con un Liceo Laico, gratuito, de tiempo completo y de gestión privada que se ocupe de captar un porcentaje alto de jóvenes que según estudios de relevamiento al terminar 6to año no continúan sus estudios.

Así se conforma la Fundación; Integrada por 22 personas, hombres, mujeres, de todas las edades y corrientes, con varias afiliaciones políticas y que no representan ninguna institución en particular. El interés y motivador es concretar este proyecto con el convencimiento de que va a ser un bien para la sociedad y sobre todo para los jóvenes del barrio Las Higueras (Emilio Rossi, S/n).

Trabajando con mucho entusiasmo nos dicen que “la Fundación tiene como principal misión el lograr jóvenes plenos y felices, capaces de soñar más allá de los límites que la realidad les impone, jóvenes que no tengan techo, que sueñen en grande. El ser plenos y felices abarca no sólo el descubrimiento en lo profesional sino también el pleno desarrollo de la vocación (entendida como lo que nos mueve a todos en la vida, como el motor de la existencia)”.

Y agregan: “Creemos que en todos los niños y jóvenes hay algo bueno y valioso que descubrir; estamos convencidos de que apostando a esto, el cambio es posible. Por eso definimos nuestra visión en relación directa y estrecha con los jóvenes, somos por y para ellos.”

%d bloggers like this: