Detuvieron y fue formalizado rapiñero de Riogas.

En las últimas horas la policía dio con el paradero del segundo delincuente que participara en el intento de rapiña al local comercial de Ríogas, de Basilio Muñoz casi Manuel Oribe.

Según informaron los colegas de Telenoticias Canal 8, Se trata de un joven de 24 años, poseedor de antecedentes judiciales y policiales. Este viernes la justicia lo formalizó por un delito de rapiña agravada en reiteración real, un delito de porte de arma, reincidente en calidad de autor.

El sujeto permanece con arresto domiciliario total hasta el momento del juicio.

La información de Telenoticias recuerda que días pasados, tras allanamientos realizados por la policía, se ubicó al delincuente que encañonó con un revolver 38 al propietario del comercio, llegando a gatillar el arma varias veces antes la negativa de entregarle el dinero, dándose rápidamente a la fuga. En la calle lo esperaba en moto su compinche, quien fue formalizado este viernes.

El asaltante había sido detenido días pasados en operativos de la policía, dónde fueron detenidas dos personas más, un hombre y una joven de 21 años, incautándose dos armas de fuego, proyectiles, dinero, cocaína y marihuana. Estos fueron formalizados por hurtos y la mujer por comercialización de estupefacientes. El protagonista del atraco a Ríogas fue condenado por el delito de rapiña especialmente agravada, en grado de tentativa, con porte de arma. La justicia dispuso 3 años y ocho meses de cárcel.

Fuente: Telenoticias Canal 8

%d bloggers like this: