Charlas sobre salud mental


La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno, lanza el ciclo de charla abordando el tema Salud Mental.
Gratuita y abierta a todo público, la actividad inicia el próximo viernes 17 de setiembre a través de la plataforma Zoom, ocasión en la que -en conjunto con la Clínica Covalente- se brindará una charla sobre la temática “Prevención de Suicidio Adolescente, hablemos de salud mental”.
Covalente está compuesto por profesionales de la salud mental capacitados para cubrir diferentes áreas y enfoques de la psicología con una visión adaptada a la actualidad. Prevención de suicidio e intevención en crisis (IAE) individual y familiar. Atención a adolescentes, jóvenes y adultos.
Jhoana Lecuna, quien brindará el taller, es Licenciada en Psicología, Consultora e Investigadora.
“Es muy importante este tipo de instancias y no podemos perder tiempo, invitamos a todas las personas a participar”, dijo Matías Luján Puigvert, Coordinador de la Oficina de la Juventud.
Por otra parte el domingo 26 de Setiembre, a la hora 10.00 y de manera presencial se cumplirá en el local de la Oficina de la Juventud, el taller “Que podemos hacer para cuidar nuestra Salud”, a cargo del Licenciado en Educación Física Magister Ignacio Iturria, planteando un abordaje desde la Educación Física.
Para ambas actividades las inscripciones se recepcionan al 092 221 950 y tendrán certificacion de asistencia.

%d bloggers like this: