Rapiña en Sarandí del Yi.

Foto: Noticias de Sarandí del Yi.

La estación de servicios ANCAP de la ciudad de Sarandí del Yi fue rapiñada este martes por un delincuente que se llevó una suma de dinero existente.

El atraco ocurrió próximo a las 22 cuando un delincuente munido de un revolver, y encapuchado con campera negra, encañonó a los dos jóvenes trabajadores en el interior del comercio, exigiéndole la entrega del dinero. Una vez logrado el botín, el rapiñero, se dio a la fuga, sin prisa alguna, ya que lo esperaba su compinche en moto.

En el vídeo del interior del comercio, que circula en redes sociales, se puede apreciar, como el malviviente, sin aparentar nerviosismo, recibía el dinero y lo guardaba en un bolsillo de su campera, inclusive se le cayó algún billete al piso, que levantó y también se lo llevó.

Personal policial de la Seccional 9na con apoyo de la 14, llevan adelante un amplio operativo en toda la ciudad y zonas adyacentes en procura de dar con los dos delincuentes que fugaron en moto.

Según informó el colega Nelson Pereyra los atracadores se alzaron con la recaudación del día, y los celulares de los trabajadores.

 

Fuente: Telenoticias Canal 8

%d bloggers like this: