Capacitación en administración


Inefop impulsa el curso de Educación financiera para pequeñas empresas o que lideran emprendimientos en funcionamiento.
El link de inscripción para este curso es https://forms.office.com/r/9WN4ez4K8R
La educación financiera les permite a las pequeñas empresas y emprendimientos adquirir conocimientos y herramientas esenciales en materia de gestión financiera. El objetivo de la educación financiera es expandir la capacidad de las personas para que puedan tomar mejores decisiones respecto a cómo usar y gestionar su dinero tanto en el ámbito empresarial familiar como en su vida diaria.
El inicio está previsto para el 06 de septiembre, se confirmará una semana antes del inicio y se compartirá el link de acceso.
Está dirigido a personas que lideran micro o pequeñas empresas en Uruguay. Esto incluye personas que hoy tienen una actividad productiva (empresa micro o pequeño – formales o informales), personas emprendedoras que están actualmente con un negocio indiciado.
Por más información dirigirse a los orreos: empresas@inefop.org.uy / Técnico responsable: magomez@inefop.org.uy, teléfonos: 2917 0425 en Montevideo interno 157; el Centro de Empleo y Formación Profesional de Durazno, Gerencia de Descentralización Territorial por el teléfono (598) 4363 3171 – 4362 8318 – 092477455.
Lunes a Viernes de 10 a 15hs a través del sitio www.inefop.org.uy o en el local de Inefop, Gral. Rivera 407.

%d bloggers like this: