Llamado para INFORMÁTICA en Secundaria

Leer detenidamente el llamado.Únicamente se evaluará a los aspirantes que cumplan con el formato de archivo y la totalidad de la documentación solicitada.

CODED Departamental de Durazno llama a interesado en cubrir las horas vacantes aula y POITE de la asignatura INFORMÁTICA en el departamento de Durazno, la habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia sólo por el año 2021.

Muy importante: la documentación debe ser enviada, por correo electrónico a alsuarez@ces.edu.uy. El aspirante debe enviar un solo archivo pdf el cual no puede superar el tamaño de 5 Mb, conteniendo dentro toda la documentación a presentar y en forma legible. No se evaluarán archivos sueltos ni en otro formato distinto al indicado. La nomenclatura del archivo debe ser la siguiente: Número de cédula (sin puntos ni guiones, con dígito verificador) Nombre Apellido liceo. Ejemplo: 45673243 Analía Rivas Durazno.pdf

Requisitos

De contar con actuación en el CES, para poder presentarse el aspirante no debe haber tenido informes de dirección desfavorables y debe haber tenido porcentaje de cumplimiento de 81 o superior. Además del requisito anterior, se debe cumplir con lo establecido en el Art. 1 del Estatuto del Funcionario Docente y con 1 de los siguientes requisitos:

1- Tener primer año del Profesorado de Informática totalmente aprobado. Tener al menos 3 asignaturas generales de 1er año, más 3 generales de 2do, más 3 específicas de 1ero y 3 específicas de 2do del Profesorado de Informática. Para la habilitación de aula deberá tener al menos una Didáctica aprobada y para POITE deberá tener además una Programación aprobada. Haberse desempeñado en la asignatura, en el departamento de Durazno, en 2019 y 2020 por llamados abreviados de Secundaria y haber tenido juicio concreto en el rango de muy bueno o superior.

Documentación obligatoria que debe presentar

El pdf debe incluir la documentación en el orden que se detalla:

– Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente o constancia de estar en trámite.

– Constancia del trámite del certificado de antecedentes judiciales y constancia de no integrar el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.

– Constancia de egreso del bachillerato y de Jura de la bandera.

– Escolaridad del Profesorado de Informática.

La primer página del pdf debe contener una carátula con los datos identificatorios: nombre, apellido, número de cédula de identidad (sin puntos ni guiones, con dígito verificador), liceo al que aspira, número de celular y correo electrónico de contacto. En las páginas siguientes deberán ir los méritos en el orden establecidos en documentación obligatoria.

Se debe incluir únicamente la documentación detallada anteriormente. No se evaluarán aspiraciones que agreguen documentación no solicitada.

La documentación presentada tendrá carácter de declaración jurada y debe ser enviada al correo antes mencionado (alsuarez@ces.edu.uy), desde el 13/8/2021, hasta el 17/8/2021.

En el ASUNTO del mail poner: INFORMÁTICA – LLAMADO PÚBLICO 2021 – Durazno

Aclaración: No se recibirá documentación en archivos separados, así como tampoco se los habilitará a quienes no cumplan con los requisitos.

%d bloggers like this: