El cantar de un pueblo.

En la noche del pasado martes, cantores y músicos duraznenses dieron el primer paso para la concreción de un espectáculo de características inéditas, en el marco del bicentenario de Durazno.

Un alto porcentaje de los convocados asistió al encuentro y recibieron desde la comisión coordinadora de los festejos, un proyecto ambicioso que apunta a crear una propuesta musical 100 por ciento duraznense.

Cantores lugareños, músicos y bailarines de acá, interpretando temas de autores duraznenses, complementado por pantalla gigante con imágenes coincidentes con las canciones, iluminación especial, etc.

El Prof. Yamandú Fumero estará en la coordinación musical del grupo, fijándose en las próximas horas las formas y días de ensayo.

No se estableció una fecha para la presentación de la propuesta – que sería en el Teatro Español – de forma tal que pueda trabajarse con tiempo suficiente.

A la luz del entusiasmo mostrado por los artistas, seguramente será un espectáculo de gran sentido profesional y una muestra cabal del Durazno musical y poético que, podría incluso abrir al grupo, posibilidades de muestreo más allá de los límites departamentales.

%d bloggers like this: