Martínez pidió disculpa.

La Junta Departamental está reunida desde la hora 21.00, reanudando así la sesión extraordinaria que por falta de cuórum fue suspendida el lunes.

En el comienzo de la reunión, el presidente Luis Martínez Menditegui pidió disculpas a los ediles, a las Instituciones que se sintieron agraviadas por una expresión tenida para con una edil. “La embarré. Metí la pata” señaló.

Tras él Daniela Moreira indicó que “no han sido unos días muy agradables, pero creo que lo manifestado desde la presidencia, debía haberse hecho desde la banca”.

La curul a quien Martínez aludió el lunes con una expresión irreproducible, agregó que no era su intención extenderse sobre el tema que le afecta “porque estamos aquí para tratar el Presupuesto que es mucho más importante. Eso no quita – resaltó – que vea que haré en los próximos días, porque no he sido solo yo la que ha sufrido actitudes de desprecio y maltrato, incluso sin micrófono.”

Tras este comienzo y algunas consideraciones con respecto a lo medular del tema convocante, el cuerpo está discutiendo sobre dos mociones presentadas.

Ampliaremos.

 

%d bloggers like this: