Duraznenses sin goles.

Central y Juvenil, los dos equipos representantes de la Ciudad de Durazno igualaron sin goles este domingo, en la primera fecha de la Serie E del Torneo B de Clubes del Interior que organiza OFI.

El primer tiempo tuvo el mejor fútbol por el lado de Central, pero todo se diluía al pisar el área lagartija, por mala culminación de la jugada o por caer en varias ocasiones en posiciones adelantadas.

Juvenil recurrió a la marca firme, a veces fuerte que obligó a que aparecieran varias tarjetas amarillas y aprovechando algunos errores defensivos de su rival, igual estuvo cerca de la apertura.

El segundo tiempo tuvo características parecidas, sobre todo después de los primeros 15 minutos donde Central ajustó la efectividad de su ataque y allí apareció la figura del arquero Píriz para ahogar el grito de gol en varias ocasiones.

El empate final puede ser castigo o premio para cualquiera de los dos, en una serie donde se clasifican tres de cuatro y que tuvo el sábado la victoria como visitante de Defensor de Paso de los Toros sobre Sarandí del Yi,  por 5 goles a 0.

 

%d bloggers like this: