Podemos ayudar.

El incendio en una finca en las `proximidades de placita Pirotto, ocurrido el pasado domingo, significó pérdidas totales para una familia que hoy busca la colaboración del resto de los duraznenses.

Los colegas de Telenoticias Canal 8 dialogaron en las últimas horas con Mary Gómez quien señaló “el fuego se inició en la parte de abajo en un dormitorio. Para los Bomberos el origen del foco ígneo fue en la estufa, pero no se prendió, y a nosotros nos parece que se debió a un cortocircuito”.

Se indica a la vez que “Si bien el fuego afectó una habitación, el calor y el humo provocaron daños importantes en dos dormitorios, donde se perdió toda la ropa, calzados, medicamentos, electrodomésticos de cocina, heladera, una cama de dos plazas, abrigos, ropa para adultos, y el techo que es de chapa, cedió, dado que el cielorraso de PVC tomó fuego. El baño también se deterioró.”

No hubo que lamentar víctimas porque Mary y su esposo no se encontraban en la vivienda.

Por donaciones comunicarse a los celulares 099 57 11 97 y 098 763 985 o en la misma casa, calle Domingo Tarde, 1443, familia Gómez-Cor, barrio Placita Pirotto.

 

Fuente y fotografías: Telenoticias.

%d bloggers like this: