Desde el Ser


Este sábado 8 de setiembre desde las 14 horas, la artista plástica e instructora de yoga Gabriela Agüero brindará un taller titulado “Arte desde el ser”. La actividad tiene como objetivo reconocer la expresión plástica visual como una forma de beneficio para el bienestar emocional.
“Espacio integral del ser” es un grupo de amigos que nos hemos vinculado a través del yoga, estamos reorganizándonos después del proceso de pandemia para crear esta propuesta. También estamos unidos por el reiki y vinculando todo lo artístico que llevo desde siempre, en un proceso de investigación propia, integrando el arte y el ser interior” dijo Gabriela.
“En Durazno somos hijos de la razón pura, como dice el escudo, somos muy racionales, y a mi me gusta aplicar la lógica pero teniendo en cuenta el ser. Lo artístico ayuda a canalizar emociones, a concentrarse, es beneficioso todo lo que sea vinculado a estas herramientas para que nos ayuden mejorar, más en este momento que luego de tanto tiempo con incertidumbres, encerrados, eso ha afectado sicológicamente y esto es un pedacito de lo que uno puede aportar”.
Es un taller de dos horas, orientando y experimentando sobre esta propuesta, trazando figuras y colores, como eje. La agenda marca un encuentro cada primer sábado de mes, hasta diciembre.
Se realizará en Bautista de León 183 y se puede obtener información para participar en los teléfonos 091381964, 094821925 y 097223454.

%d bloggers like this: