La quiniela sin Ariel.

Los oyentes de CW 96 Radio Yi o AM 960 como se dice ahora, van a tener que acostumbrarse a la vida sin él como sonido de fondo.

Ariel Mansilla, después de décadas, deja la radio y con ello, sale del dial una de las voces más características de la emisora que está por llegar a su cincuentenario.

Ariel tenía un estilo propio, con una comunicación casi familiar con sus oyentes, a los que llegaba con la alegría de un número acertado en el sorteo de quiniela o la desazón de que así no fuera al repasar su voz, la lista completa.

A pesar de todos los avances tecnológicos, la radio sigue vigente en la vida familiar de los pueblos, es parte vital del diario acontecer y, en muchos casos, medio de difusión de la cultura y de la recreación del espíritu. Y las voces, como la de Ariel, está unidas indisolublemente a ese milagro de escuchar el sonido a distancia, en la casa, en el carro, en el campo, en la oficina, en la calle.

Allí está la radio con su mensaje sonoro y con ella sus voces.

Saludamos al colega en su decisión de dejar su clásica cita con el micrófono y le deseamos que disfrute el nuevo tiempo que la vida le ofrece.

 

 

 

%d bloggers like this: