Suspenden varias actividades deportivas.

Los partidos en divisionales menores y los correspondientes a la Liga Master, fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego.

El presidente de la Liga “Ciudad de Durazno”, Manuel Viñales, comunicó la decisión de suspender los encuentros oportunamente fijados por los torneos de Sub 15 y Sub 20.

Por su parte, la Liga de Fútbol Máster, que preside Alejandro Marín, comunicó la suspensión de la quinta fecha, a consumarse el venidero fin de semana.

¿Las razones? Las precipitaciones de las últimas horas, que han dejado los campos de juego totalmente anegados, y para preservar la integridad física de los deportistas (mayores de 45 años).

Destacar que la medida fue adoptada en común acuerdo con los ocho clubes que vienen formando parte del campeonato.

En la sesión del Consejo de Liga, a celebrarse el venidero miércoles 8 de setiembre en la Sala Julio César Bozzano de la casa del fútbol, a la hora 19:30, se va a reprogramar la etapa para el sábado 11 y domingo 12 del mes en curso.

El Baby también.

En el mediodía de este viernes la Liga de Fútbol Infantil se reunió en forma extraordinaria  tomando decisión de suspender la disputa de la tercera fecha  de los torneos que se vienen cumpliendo en las distintas categorías y la de Sub 13.

 

%d bloggers like this: