Nuevas lluvias.

Anuncian lluvias de volúmenes importantes a partir del príximo martes.

Desde el CECOED, Flavio Scott señalaba: “Hemos mantenido contacto este fin de semana con los ingenieros del sistema nuevo el Sistema Fews – Uy y se nos proporcionó información sobre un nuevo evento de precipitaciones del cual hemos elaborado desde este Centro coordinador CECOED un primer reporte en esta hora el cual arroja que este evento de precipitaciones se daría entre los días 7 y 8 de setiembre dándose el día de mayor intensidad de precipitaciones el 7 de setiembre.

El acumulado de este nuevo evento sería un promedio de entre 50 a 60 milímetros para esta cuenca del Yi y para ciudad de Durazno.

En este primer reporte a estas horas dándose este acumulado y manteniéndose el comportamiento del rio como al momento arrojaría un pico de nuestro rio de entre 6,40 metros y 7,80 metros y se daría en este primer reporte este pico entre los días 9 y 11 de setiembre.

Esto es lo que hemos elaborado en este primer reporte ya que seguimos momento a momento el seguimiento de este nuevo evento de precipitaciones y daremos día mediante el segundo reporte.”

%d bloggers like this: