Ediles de Cabildo Abierto rechazan proceder de Martínez.

La bancada de Cabildo Abierto de Durazno en la Junta Departamental, rechazó con énfasis la actitud del Presidente del Cuerpo y considera que su permanencia en el cargo puede afectar el desempeño legislativo futuro.

El Comunicado:

CABILDO ABIERTO DURAZNO

A LA OPINIÓN PUBLICA

En referencia a los actos de público conocimiento por parte del presidente de la Junta Departamental de Durazno Sr Luis Martínez, con respecto al trato dispensado hacia la edil Daniela Moreira, la bancada de Cabildo Abierto de Durazno hace saber a la opinión pública:

Rechazar enfáticamente ese tipo de comportamiento por entenderlo sumamente lesivo, no solo para quien fuera objeto de agravios, sino también, por afectar otros colectivos con expresiones fuera de lugar. Expresiones que por improcedentes e impropias de alguien que debe observar cierto decoro en su comportamiento en todo momento y lugar, lesionan también al cuerpo legislativo todo, desmereciendo la posición con la cual fue honrado.

Rechazar de igual manera el comportamiento del presidente Luis Martínez, expresado en el audio circulante con respecto al mismo tema, por la pretendida intención de ejercer una presión que raya en la amenaza, nada menos que con un derecho humano fundamental, como lo es el trabajo.

Que los hechos son de tal magnitud, que entendemos que su permanencia en dicha presidencia podría tornarse en una afectación al desempeño legislativo futuro.

Bancada de Cabildo Abierto

Edil Guillermo Gurbindo

Edil Carlos Kuster.

%d bloggers like this: