Vuelve Agarrate Catalina

Con la presentación “Amor y Odio”, Agarrate Catalina retornará en setiembre a Durazno. Es un espectáculo crítico, humorístico y humanista, con el sello propio de la murga más ganadora de los últimos veinte años -fue primer premio del carnaval capitalino en 2005, 2006, 2008, 2011 y 2020-.

Yamandú Cardozo, director responsable, adelantó que la Catalina llega con una puesta en escena que se desarrolla sobre la base de calificados libretos, destacadas voces del carnaval uruguayo y mucho color; “un espectáculo que podrá gustar, más o menos, pero es sumamente cuidado. Después de un año y medio nos estamos reencontrando con el público uruguayo y como los pasados no han sido tiempos normales se han sumado bloques, a la vez que se potenciaron y convirtieron otros. La base es la de la gala del 2020, con el mismo vestuario, un maquillaje acorde y un elenco muy similar”, señaló.

La presentación será el domingo 19 de setiembre, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Teatro Español, a un costo de 600 pesos uruguayos, las entradas, limitadas al aforo establecido por el Ministerio de Salud Pública, se encuentran a la venta en boleterías del Teatro.

%d bloggers like this: