Otra boca de venta de estupefacientes cerrada.

Una mujer y dos hombres fueron detenidos y condenados al comprobárseles participación en la venta de estupefacientes.

Mediante una investigación de la Brigada Departamental Anti Drogas, con la colaboración de personal de la Unidad de Investigaciones, se pudo determinar que, en una vivienda ubicada en la zona noreste de la ciudad de Durazno, se estaría comercializando sustancias estupefacientes. Atento a lo expuesto, se obtuvieron las evidencias probatorias, realizándose un allanamiento, logrando la detención de una femenina mayor de edad y dos hombres mayores de edad, todos poseedores de antecedentes judiciales, incautándose 10 gramos de pasta base, 24 gramos de marihuana, 4 celulares, 33 cartuchos calibre 22mm, 1 cartucho calibre 9mm, 1 cartucho calibre .30, 1 cartucho calibre 7.62, 1 cartucho calibre 45, 4 cartuchos calibre 12 y la suma de $ 60.000 mil pesos uruguayos. En todo momento estuvo enterada de los hechos la fiscal competente. Conducidos ante la ante la justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación y se dictó sentencia en donde se condena a:

1- Y.M.A.F de 30 años de edad “como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas”, a la pena de 4 años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

2- K.S.S.R de 25 años de edad “como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas”, a la pena de 3 años de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.

3- A.C.Z.D de 34 años de edad “como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad de negociación de sustancias estupefacientes”, a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Asimismo, se dispuso: a) El decomiso de la droga incautada y su remisión para análisis y posterior destrucción. b) El decomiso de los celulares y dinero incautado a los imputados y su puesta a disposición de la junta nacional de drogas. c) Se confisque para su remisión al S.M.A las municiones incautadas.

%d bloggers like this: