Está reunida la Junta Departamental de Durazno.

La Junta Departamental de Durazno en forma unánime aceptó la renuncia presentada por Luis Alberto Martínez Menditegui y el próximo lunes 13 a las 19.oo horas, comenzará reunión extraordinaria para elegir el nuevo presidente.

La carta sobre la que informábamos días pasados, integró el primer punto del orden del día de la sesión que aún no ha finalizado.

El segundo punto, ediles del Cuerpo solicitaron la Inclusión, de acuerdo a los Arts.34, 121 y 36 del Reglamento Interno, referente a expresiones Vertidas por el ex – presidente hacia una Edil.

Carlos Kuster, quien fue uno de los firmantes de la solicitud dijo que, con la renuncia de Martínez, se sentía satisfecho y no agregó muchas palabras más, citando el estado de salud del hijo de aquél y comprendiendo el momento que estaba pasando.

La posición de Kuster no fue la misma de los ediles Lerena y Silvana Cunha quienes acentuaron críticas a la actitud del hasta hace poco presidente de la Junta.

“Acá hay personas que están procesadas y están aquí adentro y tienen el tupé de decir cosas sobre los demás” señaló el Dr. Javier Bessonart. “No da para seguir haciendo leña del hombre caído. Nadie está libre de pecado.”

La reunión está en pleno desarrollo.

 

 

 

 

%d bloggers like this: