Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

Elenco de El eterno femenino, directivos y socios de Wanderers, tras la función de este sábado.

La Directiva y colaboradores del Club Wanderers, demostró que, con ingenio y sentido de cooperación mutua, hay cosas que se pueden lograr.

Este sábado 11 en la sala “Rosina Sosa” del Pequeño Teatro, se presentó la obra “El eterno femenino”. Una hora y media entretenida, disfrutable, donde se lució el elenco  de Myriam Rodríguez, Natalia Fumero, Adriana Pinto, Silvia Márquez Coirolo, Analía Cardozo Couto, Melisa Muñoz, Mauricio Lema y Victoria Duarte, con la capacidad de puesta en escena que siempre muestra la sala de Wilson Ferreira y Rivera.

Pero en esta ocasión, es destacable la tarea desarrollada por la Institución bohemia que, en acuerdo con la directiva del teatro, se encargó de la venta de entradas, sumando así su entono inmediato de socios y simpatizantes, a los propios y habituales concurrentes a las funciones teatrales.

Mientras Wanderers ya está pensando en un futuro llevar el teatro a su propia sede de calle Lavalleja, lo de este sábado es un antecedente digno de imitar, que demuestra que hay cosas que se pueden hacer trabajando juntos.

 

Frase del título: Juan Donoso Cortés

%d bloggers like this: